UGT exige mejoras en el nuevo Convenio del Transporte Sanitario

9

UGT Servicios Públicos exige que el nuevo Convenio Colectivo para el Transporte Sanitario incluya mejoras importantes, así como unidad de acción sindical. Sin embargo, CCOO y CSIF han decidido hacer una plataforma aparte sin contar con UGT Servicios Públicos y empiezan a reivindicar aquello que no quisieron firmar en el anterior Convenio.

Desde UGT Servicios públicos estaremos abiertos a las mejoras que se nos propongan siempre que sean coherentes y redunden en el bien de las trabajadoras y trabajadores, porque para nosotros sois lo único que importa y así lo venimos demostrando diariamente.