Examen para proceso de consolidación de empleo

1756

Hoy día 3 de noviembre, se ha celebrado reunión del Órgano de Selección en la que se ha fijado la fecha de examen para el día 27 de noviembre.

Previsiblemente la próxima semana, en la página web de Correos, se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos, el llamamiento a los aspirantes y se concretarán los lugares del examen.

Los candidatos podrán comprobar con una consulta individualizada sus datos personales, la localidad, aula, horario y dirección donde realizará la prueba.

Fecha de examen: domingo 27 de noviembre.

Hora prevista de llamamiento: 9:00 horas en Península, Baleares Ceuta y Melilla 8:00 horas en Canarias.

Hora prevista de inicio del examen: 10:00 horas en Península, Baleares Ceuta y Melilla. 09:00 horas en Canarias.

Lugar de examen: El examen se realizará en las siguientes localidades:
SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña; Lugo, Ourense); OVIEDO (Oviedo y León); PONTEVEDRA; VALLADOLID (Valladolid, Burgos, Palencia, Salamanca y Zamora); SANTANDER; BILBAO (Bilbao Álava, La Rioja, Guipúzcoa y Pamplona); ZARAGOZA (Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria); BARCELONA (Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona); ALBACETE (Albacete y Cuenca); MÉRIDA (Badajoz); CÁCERES; CIUDAD REAL; MADRID (Madrid, Ávila, Guadalajara, Segovia); TOLEDO; ALICANTE; PALMA DE MALLORCA; MURCIA; VALENCIA (Valencia y Castellón); ALMERÍA; CÁDIZ; CÓRDOBA; GRANADA; JAÉN; MALAGA; SEVILLA (Sevilla y Huelva); CEUTA; MELILLA; LAS PALMAS y TENERIFE.

Particularidades: Los candidatos deberán ir provistos de:
− DNI o documento identificativo.
− Bolígrafo.

 

consolidacion-publicacion-fecha-examen-27-noviembre-web